domingo, 5 de abril de 2015

Originales vs Clones Parte II

Buenas tardes gentecilla! Las vacaciones de Semana Santa están dando su fin, espero que os hayáis recuperado estos días para comenzar con la rutina!! En este post os seguiré hablando de los clones que he ido pillando en las tiendas y marcas Low Cost inspiradas en las grandes firmas de moda.

Empecemos con la búsqueda!

1. Mi primera caza han sido estos famosos bikinis que hemos visto tanto. Comenzaron a popularizarme desde el verano pasado y vienen pisando fuerte para este que viene. Se tratan de los bikinis de la marca TRIANGL caracterizados por su tejido de neopreno con colores llamativos y fluorescentes y bordes en negro en diferentes modelos.
TRIANGL
81.44 EUR

TRIANGL
81.44 EUR
TRIANGL
81.44 EUR







Y los tenemos unos muy similares en MANGO donde tanto la parte de arriba como la de abajo se venden por separado y sólo nos ofrece un único modelo disponible en color rosa y azul.

MANGO
Partes de arriba 15.99 Eur
Partes de abajo 12.99 Eur
También podemos ver una versión de ellos en Pull&Bear mucho más parecida (para mí personalmente) y en colores como naranja y azul cielo.

PULL&BEAR
Partes de arriba 15.99 Eur
Partes de abajo 12.99 Eur

2. Siguiendo con nuestra lista de clones, hablaremos de estas sandalias negras que ha lanzado la firma de CHLOÉ para su colección P/V 2015 y que podemos tener un clon de ellas en Mango por 45.99 Eur.

Mango Sandalia Ante                                                  
45.99 Eur                                                       



3. Una de las cosas que se dice es que los accesorios son de las cosas más importantes para un look. Es el que te hace diferente y te da personalidad a la hora de pisar las calles.

Por ello hemos pillado un clon mucho más económico de la pulsera Cocodrilo de Aristocrazy en plata de Ley con baño de oro 18K en Bimba y Lola en su colección de invierno y que podéis encontrar rebajada en sus outlets.

ARISTOCRAZY
649.00 EUR


BIMBA Y LOLA
34 EUR




 













4.Las sandalias llamadas "Ugly shoes" de tipo Birkenstock tan famosas que se comenzaron a llevar desde el verano pasado y han tenido infinitas críticas por su estética... (Y que a mí personalmente no me gustan...pero para gustos colores jaja) encontramos unas de Givenchy con estampado Animal Print clonadas por Zara y SuiteBlanco.
ZARA
49.95 EUR

GIVENCHY










SUITEBLANCO
29.99 EUR






















5. Por último, los flecos han sido un punto clave que veremos bastante esta temporada como dije en mi post de tendencias. Aquí podéis ver una versión que nos propone H&M del bolso de flecos de la famosa firma Yves Saint Lauren. Espero que os haya gustado y me digáis en los comentarios con cuál os quedaríais!! Besitos!
H&M
24.99 EUR

Yves Saint Laurent
1.390 EUR 

6 comentarios:

  1. Un post genial guapa!Me ha encantado!Acabo de descubrir tu blog y me quedo a seguirte preciosa (aunque en insta ya nos tenemos jiji ) !Me encantaría que conocieras el mío y que si te gusta me siguieras en google plus :)

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con las Ugly, creo que este verano caen!!!
    Bonita selección
     elmosquitoglamuroso 

    ResponderEliminar
  3. Unos clones fantasticos me encantan!!besos

    ResponderEliminar
  4. me encantan esos bikinis!!pero 80 euros...ufff... asi que gracias por avisar de los clones!!
    genial el post cielo!
    un besito y feliz inicio de semana guapisima!!
    diarioparaquererme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog Alba, espero que hagamos prontito muchas colaboraciones.

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar