sábado, 28 de marzo de 2015

ROSA CON ROJO PATADA EN EL OJO?

BUENOS DÍAS A TODOS Y A TODAS!! Hoy comenzamos las esperadas vacaciones de Semana Santa y eso significa LIBERTAD!! Ya a más de uno le hacía falta un poco de relax y descansar de la rutina. La verdad es que en la playita todo se ve mejor...o no!?

Pues hoy vengo para hablaros de combinaciones bastante arriesgadas y mal vistas por mucha gente hasta hoy. Se trata de mezclar rosa con rojo en nuestros looks, y por qué no? Quién dice que eso no es "correcto"? La verdad es que yo hasta hace un tiempo ni se me pasaba por la cabeza vestirme así. Hace unos años nadie se planteaba vestir con una falda negra y una blusa azul o que el azul y el verde no estaban bien vistos, yo también pensaba semejante HORTERADA...pues NO! La realidad es que se lleva y  mucha gente sigue con la mentalidad de que esos colores están prohibidos en la moda.

Diana de Gales - Lady Di

Lo estuvimos hablando en una de mis clases de mi carrera como diseñadora de moda la semana pasada, y pensé, oye porque no hago un post sobre esto?
Si miramos el círculo cromático observamos que la gama de colores cálidos donde se encuentra el color rojo, es de la misma gama de rosas, por lo que esos colores en realidad funcionan y "combinan a la perfección"

Estos colores se pueden mezclar de varias maneras, ya sea en vestidos, faldas,  pantalones... y un ejemplo de ello es el vestido de Giambattista Valli que luce Emma Stone, formado por una falda péplum. 
Al lado, otras de las formas con las que podríamos combinar esos colores en algunas prenda como en zapatos y faldas.






Espero que os haya gustado y lo pongáis en practica! Muchos besos y feliz vacaciones!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario