domingo, 1 de marzo de 2015

SPRING - SUMMER 2015


Hola!! Hoy os traigo una pequeña selección de la nueva colección que veremos en Zara
En esta temporada Primavera- verano 2015, Zara a apostado por colores muy primaverales como rojos intensos, rosas, azules, verdes y amarillos de diferentes tonalidades y bastante blanco y negro entre otros, tanto en ropa como en accesorios.

Las camisetas con mensaje o dibujos minimalistas es una de las tendencias más vistas en estas últimas temporadas y con ellas se pueden crear infinidad de look tanto formales como informales.
Sandalia tacón medio
REF. 2596/001

Jersey Bordado Ojo
REF. 2655/003
Podemos observar la tendencia de escotes en la espalda bastante geométricos que hace que tenga un diseño sencillo y a la vez, muy elegante que aporta sobriedad al tener cortes rectos. 


Top Jacquard Tiras
REF. 8342/003

Mono Pliegues Combinado
REF. 7901/060
Falda Pliegues
REF. 8342/050
Saca Piel Borla
REF. 4006/004
       
Sobre Degradé
REF. 4140/004
Blusa Estampada
REF. 2175/080

Espero que os haya gustado algunas de las sugerencias para esta temporada y vayamos dejando a un lado los abrigos y bufandas. Un beso!!

7 comentarios:

  1. Woww me encanta la selección que has echo, el vestido rojo y las sandalias negras de tacón son mis favoritos!

    Besos

    www.dailyoana.com

    ResponderEliminar
  2. Woww me encanta la selección que has echo, el vestido rojo y las sandalias negras de tacón son mis favoritos!

    Besos

    www.dailyoana.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten guapa!! Es un mono rojo precioso y las sandalias espero pillarmelas en plateadas!
      Un beso!

      Eliminar
  3. cariii, enhorabuena por el nuevo blog. te mando muchos ánimos :D
    yo esta nueva temporada quiero hacerme con piezas cutout :D
    http://diannetho.es/playa/

    ResponderEliminar
  4. Jijijijiji por fin tiene blog <3 ánimo preciosa, un Post interesante

    ResponderEliminar
  5. Preciosa! Me alegro un montón por tu nuevo proyecto, por supuesto como me encantas también te sigo por aquí. Ah! El mono es puro amor, fue el que yo elegí para mí noche de San Valentín jejeje puesto parece un vestido. Miles de besos y muchísima suerte en esta nueva etapa

    ResponderEliminar