domingo, 16 de agosto de 2015

Cómo Vestir?




Buenas tardes! Qué tal lleváis el veranito? Espero que muy bien, yo he estado algo desconectada y tras bastante tiempo sin pasarme por el blog, he vuelto con muchísimas ganas de compartir todas mis ideas y consejos que he ido recopilando a lo largo de este tiempo! En este post quiero dar algunos consejos para vestir según tu tipo de cuerpo, ya que me he fijado que muchisima gente que quiere estar a la moda y vestir a la última comete grandes errores que resta cm de más en estatura.
Esto no significa que no puedas vestir como quieras, siempre podrás hacer lo que más te convenga con tu estilo y criterio.


Si eres de cuello largo con poco pecho, y te encantan los collares, se verán muy elegantes collares cortos o Maxi collares e incluso podrás ponertelos pegados al comienzo del cuello como la medida 14".  Esto creará mayor peso visual en la zona superior.


Si eres de cuello corto y con un pecho considerable, te vendrá mejor collares largos de medida 30" para disimular y alargar la figura.








Si te gustan los collares cortos, es recomendable ponerlos a una altura no muy pegada al comienzo del cuello como la medida 18" ya que te acortará menos el torso.
Los Maxi collares mejor evitarlos ya que tu parte superior tiene por sí sola bastante peso visual y no necesita recargarla.


PARA BAJITAS:


Si eres de constitución bajita, los vestidos largos serán tu peor enemigo ya que te harán verte aún mas pequeña, y sin embargo los vestidos cortos te alargarán las piernas y se te verá más alta, si a esto le añades unos zapatos de tacón color "nude" o tonos cálidos harán un plus a tu altura e intenta que no se aten por encima del tobillo ya que resta altura a tus piernas. Las prendas de rayas en vertical te sentarán ideales puesto que alarga la figura, sin embargo las horizontales harán verte más rellenita y bajita. Los monos y vestidos cortos de colores lisos o con estampados pequeños serán una buena opción y piezas de un sólo color harán que te veas más alta, y dale protagonismo a los accesorios con bolsos o clutchs llamativos.
Y recuerda que los colores oscuros como el negro, azul marino, morado... siempre te harán más delgada, y puede restar algún que otro kilito que queramos disimular. Si por ejemplo queremos ir de dos piezas, (pantalón y camiseta) y queremos esconder barriguita, podríamos elegir una camiseta de color negro con un collar de piedritas para que no se vea tan simple y un pantalón blanco. El truco está en dejar las prendas más oscura en las zonas que queramos disimular y las más claras en las que no.






 


 





 




  PARA ALTAS:
Si eres de constitución alta te quedarán genial los monos y vestidos largos, de estampados grandes o pequeños, colores llamativos...  los pantalones campana o las faldas midi serán perfectos para tí, además ahora están muy en tendencia!! Los zapatos tanto planos, como de tacón con tiras por encima del tobillo te quedarán ideales y además tendrás mejor sujeción en el pie a la hora de caminar. Siempre ten en cuenta que menos es más, que cuanto más sencilla mejor. No hace falta ir con 40 tendencias en un look ya que se vería demasiado cargado.


  


Espero que este post pueda ayudar y orientar a muchas si desean lucir más altas o esconder algún kilito de más!
Si sabes algun truco más dejamelo en los comentarios para ponerlo en práctica, un beso y hasta la próxima!

Muchas gracias por leérme























No hay comentarios:

Publicar un comentario